Qué hacer si te sientes insatisfecho profesionalmente y no sabes qué cambiar

ON NOW (7).jpg“¿Cómo encontraste tu propósito?”

Esta fué la pregunta que me hizo una nueva clienta recientemente.

Ella es una jovencita que aunque tiene un buen trabajo, no se siente satisfecha y le urge realizar un GRAN cambio en su carrera, pero el no saber QUÉ cambiar la tenía frustrada.

Te haré una pregunta: ¿Cuál crees es el propósito de todos los seres humanos? Piensa unos segundos esta contestación, antes de seguir leyendo.

Hay muchas definiciones de propósito – depende quien te la conteste. Para mí, es muy sencillo: nuestro propósito es expresar nuestra felicidad….. de estar tan lleno de vida que todos alrededor de ti la pueden sentir.

¿Y cómo puedes expresar tu felicidad? Haciendo lo que te hace inmensamente feliz… lo más que puedas. ¿No es ciencia verdad? Lo que te haga inmensamente feliz – tu propósito – no necesariamente tiene que ser tu trabajo.

Puede ser un pasatiempo, trabajar en una causa que te apasione o hasta amar a tu alma gemela. No hay un propósito erróneo, ya que es muy personal. Claro, si logras alinear tu trabajo con tu propósito, como yo, siéntete inmensamente bendecido (y lo estoy, cada día).

Entonces, si te sientes insatisfecho, lo más seguro no estás viviendo tu propósito. El primer paso entonces es decidir lo que ya sabes que te hace feliz y lo que quieres conseguir en la vida.

Una herramienta que te ayuda a identificar lo que TÚ QUIERES

¿Has escuchado de un tablero de visión (vision board)? Un tablero de visión es donde colocas fotos que has tomado, dibujos o recortes de revistas…. puedas hacerlo en una libretita que guardas al lado de tu cama y ves todos los días, en Pinterest™ (como lo hago yo), en la computadora, en una cartulina, en un álbum….en fin, donde quieras y como quieras. La idea es que puedas colocar visualmente todo lo que tú realmente quieres y deseas.

Por ejemplo, si estoy manifestando escribir un libro, escogería una foto de un autor que admiro mucho o la portada de un libro semejante al tópico que me interesa escribir.

Con el tablero de visión te da permiso para soñar, sin preocuparte de los pasos hacia donde llegar.

Con el tablero de visión tus sueños cobran vida y a la vez le estas enviando una frecuencia especial al universo – más allá de tu mente.

Esta es la acción más pequeña que puedes hacer para alcanzar esas metas, para llevarte a realizar actividades que te gustan y hasta tratar cosas nuevas. Así que por más grande que sea el sueño o meta, comienza por añadirlo en tu tablero de visión.

Esta es una de mis herramientas favoritas para soñar en grande, trazar metas y motivarme a alcanzarlas. Es también una herramienta que te puede ayudar a dar más claridad acerca del cambio que tu ALMA DESEA.

Si has tratado esta herramienta y no  te ha funcionado, pendiente a mi próximo artículo porque compartiré el secreto para lograr que tu tablero de visión funcione para acelerar el proceso de manifestar lo que TÚ QUIERES.

¿Estás listo(a) para acelerar el proceso de realizar cambios en tu carrera o negocio para sentir mas satisfacción en tu vida?  Yo te ayudo cuando lo necesitas, desde la comodidad de tu pantalla. Pulsa AQUÍ para conocer POR QUÉ y CÓMO lo hago.

¿Te gustó este articulo? Entonces te va a ENCANTAR mi e-book, “Véndete Mejor Para Vender Más.” Descargalo GRATIS ahora.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Al bajarlo, también te suscribes a mi newsletter semanal, “Véndete,” donde te envio artículos como este con consejos prácticos de marketing personal para crecer tu negocio.

¿Tienes preguntas o comentarios sobre este articulo?