SEPÁRATE DE LA COMPETENCIA

Identifica tu valor único y comunícalo con claridad e impacto.

El Único Curso de Marca Personal en Puerto Rico

Si quieres ser (o ya eres) un empresario en línea, un profesional independiente, un coach o consultor buscando ser reconocido como un experto (a la vez que atraes ingresos) lo más seguro ya sabes que tienes que dedicarle tiempo a gestionar tu marca personal.

 

Así que no trataré de convencerte.

Lo más seguro YA SABES que gestionar tu marca personal ES EL PILAR de tu negocio porque TÚ eres el negocio. Es como si vendieras un servicio que aun no has diseñado.

También lo más seguro sabes que antes de comprar servicios, 84% comienzan a considerar opciones con un referrido y Google es la primer lugar que lo buscan. (Fuente: Sales Benchmark Index Entrepreneur.com).

Eso quiere decir que debes no solo comunicar con claridad lo que ofreces en toda nueva interacion, pero también en línea.

El curso te ayudará a mercadear tus habilidades, personalidad y lo que tú sólo puedes ofrecer de una manera auténtica y memorable para que resaltes ante la competencia. Aplicando técnicas de mercadeo, podrás identificar, desarrollar y comunicar tu marca personal para atraer clientes, seguidores y oportunidades para brillar.

Ofrecido a través de:

abril

27

  • 27 abril - 25 mayo
  • 6-9pm $150
  • 5 jueves 15 horas
  • Univ Sagrado Corazon
(Irás directamente a la página de registro de la Univ Sagrado Corazón).

¿Qué aprenderás?

Modulo #1: Tú Como Producto

Aprenderás a pensar más como marketero al [finalmente] comprender la diferencia entre marketing, relaciones públicas, publicidad y marca. Además, conocerás los secretos de las marcas más valiosas (que tu también puedes aplicar para darte a conocer) y lo qué [realmente] significa gestionar tu marca personal.

Modulo #2: Identifica tu Marca Personal

Idetificarás tu valor único al descubrir fortalezas y oportunidades que puedes usar a tu favor, además de [por fín] identificar tu mercado meta y competidores (tanto directos como indirectos).

Modulo #3: Comunica tu Marca Personal

Ya que has identificado tu valor único, es hora de comunicarlo con claridad e impacto a tu mercado meta al diseñar tu promesa, tus elementos visuales de marca y la creación de documentos que te ayudarán a venderte mejor.

Modulo #4: Tu Marca Personal en Vivo

No hay más impacto que comunicar con claridad lo que ofreces en interracciones con tu mercado meta, colegas, socios, seguidores, empleados, amigos y familiares. Aprenderás adonde hacer el networking que funcione para ti y cómo ser estratégico al hacerlo. También diseñarás tu anuncio de elevador y argumento de venta para crear interés por lo que ofreces.

Modulo #5:  Tu Marca Personal en Línea

Conocerás opciones para comunicar tu marca en línea, además de poder elegir los medios sociales óptimos para tu marca y donde puedas aumentar tu visibilidad dentro de mercado meta.

  • Definir las diferentes modalidades dentro de las comunicaciones, incluyendo cómo se forma una marca y una marca personal.
  • Identificar los elementos tangibles e intangibles de una marca personal, además de los indicadores que definen tu marca.
  • Examinar factores internos y externos que te hacen único y mercadeable.
  • Crear una Declaración de Posicionamiento que te separe ante la competencia.
  • Crear diferentes documentos profesionales e identificar la manera más poderosa de comunicar tu marca personal.
  • Definir la forma clara, autentica y memorable que te vas a presentar en nuevas interacciones.
  • Examinar las diferentes plataformas de medios sociales y elegir cúal utilizar para comunicar tu marca personal en línea.
Inversión en tu éxito: $150

abril

27

  • 27 abril - 25 mayo
  • 6-9pm
  • 5 jueves 15 horas
  • Univ Sagrado Corazon

Serás dirigido a la página Web de la Universidad de Puerto Rico, donde podrás realizar el pago por tarjeta de crédito y estarás ya matriculado en el curso. Si tienes problemas al registrarte o quieres saber si este curso es para tí, te invito a una llamada conmigo AQUÍ.


¿Qué dicen pasados alumnos?

Dos aspectos sobresalientes del curso: La interacción de los estudiantes con la profesora y la comunicacion abierta dentro de las clases. Todo fue sobresaliente. Cada parte forma parte del todo. Excelente.

estudiante, enero 2017 Evaluacion Final de la Clase

Antes de tomar el curso, no sabia como comenzar a dirigirme por el camino indicado para comenzar mi negocio y poder alcanzar mi cliente ideal. Ahora me siento motivada y preparada para comenzar mis plataformas de redes sociales para mi negocio y comenzar a poner en practica lo aprendido.

Rubhi Garcia Consultora de Imagen

Aspectos sobresalientes del curso: El dinamismo de la profesora. Siempre alegre, que nos enfocaba a mantener la linea y a obtener nuestra verdad.  Ademas de su conocimiento y destrezas respecto al tema y su manera de dar la clase. Las clases siempre fueron dinámicas, pro-acción y motivantes.

estudiante, enero 2017 Evaluacion Final de la Clase

Aspectos sobresalientes del curso: Desde el primer día, la profesora nos ayudo a  a comunicar lo que hacemos y a trazar objetivos claros. Te ayuda a emprender un negocio y aprender nuevas destrezas para tu trabajo actual.

estudiante, enero 2017 Evaluacion Final de la Clase

Antes de tomar el curso "Mercadea Tus Habilidades Para El Éxito", me sentía preocupado porque no sabia como crecer mi presencia y promocionar el negocio que estaba estancado. Después tomar el curso de Anllelic Lozada, pude tener mas claridad con los recursos que puedo utilizar para posicionarme y comenzar a trabajar en el proceso. Ahora me siento mas confiado y dispuesto a hacer lo que tengo que hacer.

Wilfredo Negron Cruz Coach Certificado en PNL & Hipnosis

Aspectos mas sobresalientes del curso: El auto-conocimiento, vencer el miedo a los cambios y a los retos. Tomar el control y establecer metas con fechas reales. La energía positiva y entusiasmo de la profesora, ademas de la manera que transmitía la información.

estudiante, enero 2017 Evaluacion Final de la Clase

Antes de tomar el curso, me sentia desenfocado, con muchas opciones y poca seguridad. Al poder organizar mejor mis metas empresariales y ver las diversas opciones de servicios que puedo ofrecer, ahora me siento mas enfocado, seguro, motivado y deseoso de poner en practica lo aprendido a la acción.

Juan Gonzalez Coach de Vida y Guía Espiritual
Inversión en tu éxito: $150

abril

27

  • 27 abril - 25 mayo
  • 6-9pm
  • 5 jueves 15 horas
  • Univ Sagrado Corazon