Mis 10 herramientas en línea favoritas para venderte mejor y vender más

La realidad es que no te puedes vender mejor tu solito. Para realmente dejar tu huella, se necesita un poco de ayuda de la tecnología.

Ademas de ayudarte a venderte mejor, hay un sin numero de herramientas en línea que su objetivo es ayudarte a ser más productivo para que puedas ejecutar esos pequeños – pero esenciales – aspectos de  de la gestión de tu negocio y así te libere tiempo para que puedas pasar más tiempo haciendo lo que amas.

A continuación te muestra una lista de mis herramientas en línea favoritas para mi negocio de coaching + mentoria para emprendedores que utilizo para venderme mejor …. y para asi vender más.

10 herramientas en linea para venderte mejor y vender mas

Para ayudarte a venderte en línea:
Buffer – Esta herramienta de medios sociales te permite escuchar, controlar y actualizar todos tus perfiles en un mismo lugar – y al mismo tiempo. Puedes descargarlo en tu ordenador y también como una aplicación en tu teléfono móvil. Su versión gratuita permite actualizar 5 cuentas y 10 actualizaciones a la vez. Yo lo utilizo para actualizar y monitorear mis cuentas de Twitter, LinkedIN, Google+, y Facebook. (Pinterest solo esta disponible en la versión pagada).

Te recomiendo: 10 claves para atraer mas trafico a tu pagina y vender por medio de Pinterest

Aweber¿Envias correos electrónicos masivos a prospectos y clientes? Esta solución de mercadeo por correo electrónico a partir de $ 20 / mes incluye correos de seguimiento automatizados (forwarding e-mails) que otros servicios ofrecen con cargo adicional. Ademas, ofrece las mejores tasas de apertura (open rates) e incluye grandes materiales educativos como e-books y teleseminarios con consejos para maximizar tu lista. ¡Me encanta Aweber! He usado Constant Contact y MailChimp, pero Aweber es mi opción # 1 para enviar mi newsletter semanal, Vendete.

FullSizeRender (79).jpg

Aquí estoy creando el newsletter de esta semana utilizando el servicio de Aweber.

Adobe Voice – ¿Te encantaría utilizar el vídeo como herramienta de mercadeo, pero no tienes tiempo para crearlos – y mucho menos aprender a editarlos? Entonces te encantará esta aplicación gratuita, que te permite grabar tu voz, luego añadir una colección de fotos y música de fondo para crear una historia visual que puedes subir fácilmente en tu blog y cuentas de redes sociales. Esta herramienta aun no la utilizo, PERO estoy MUY contenta de descubrirla hace unas semanas, ya que he querido crear mas vídeos con facilidad y me parece una alternativa rápida que voy a intentar muy pronto. Pendiente 🙂

Para ayudarte a cerrar ventas y planificar campanas de mercadeo:
Calendly – Este sitio Web sirve como tu propio asistente personal para programar reuniones y llamadas telefónicas. Creas diferentes “tipos de reuniones,” después elijes tu disponibilidad y creas un enlace personalizado que puedes enviar a colegas, clientes y proveedores para que puedan reservar el mejor momento / día para hablar contigo. Se sincroniza con el calendario de Google y la versión gratuita te permite crear un tipo de encuentro. Esta herramienta la utilizo hace mas de 1 año para facilitar la agenda de todos tipo de llamadas y reuniones – desde mis sesiones gratuitas de descubrimiento y sesiones de clientes, hasta llamadas con amigos y familiares.

FullSizeRender (77).jpg

La vista calendlyc.om/anllelic/vendete para agendar la Sesión de Descubrimiento conmigo en Calendly desde el teléfono móvil.

Evernote¿Eres de los que guarda numerosas listas en su teléfono móvil? Puedes mantener todo en un solo lugar con esta aplicación, la cual te permite buscar fácilmente todas tus notas, listas, ideas y contactos. Con Evernote Scannable, se reduce el papel mediante el escaneo de recibos, documentos, tarjetas de presentacion, etc. todo a través de tu teléfono con cámara. Antes de Evernote, llegué a tener sobre 200 listas en las notas de mi iPhone. Ahora realizo las listas en la aplicacion y puedo verlas en cualquier aparato, además de que me encanta que puedo escanear las tarjetas de presentación de nuevos contactos y automáticamente conectarme con ellos por LinkedIN

Te recomiendo: 18 Claves para que te encuentren y te vendas mejor en LinkedIN

Basecamp¿Necesidad de mantener control de tus empleados y proveedores que trabajan de forma remota? Este servicio de colaboración es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantener un registro de los plazos, las cadenas de correo electrónico, la mensajería instantánea y el uso compartido de archivos directamente desde su plataforma. Soy honesta y aun no utilizo Basecamp, PERO será la herramienta que utilice cuando emplee a mi asistente virtual a tiempo completo.

Cudasign¿Necesidad de obtener contratos firmados? Esta herramienta te ayuda a saltar todo el proceso de enviar el documento por correo electrónico, luego la pesaded de la persona tener que imprimirlo, firmarlo, escanearlo y luego devolvértelo, ya que utiliza tu dedo para firmar.  Ofrecen una prueba gratuita y un servicio al mes muy económico de $ 1 para 1 usuario. Desde que descubrí Cudasign, me puedo ver mas profesional – y claro ahorro tiempo – al enviarle los acuerdos a mis clientes donde pueden firmar electrónicamente.

Para ayudarte a comunicar tu marca visualmente:
MOO – ¡Las primeras impresiones SI cuentan! Este sitio web hace que sea muy fácil diseñar tarjetas de presentanción muy creativas, ademas de tarjetas de felicitación, etiquetas y papel con membrete que no encontrarás en ningún otro lugar. Desde tarjetas cuadradas y mini-tarjetas, a tarjetas con tus propias fotos, sin duda no sólo te venderás mejor, también seras recordado. Moo.com es donde ordeno mis tarjetas de presentación cuadradas que ves aquí abajo y siempre llevo en mi bolso….porque no sabes cuando conoceré a mi próximo cliente.

FullSizeRender (76).jpg

Siempre hago una buena primera impresión con mis tarjetas de presentación cuadradas de Moo.com

Fiverr – Esta comunidad para los creadores de contenidos, desarrolladores de Web y diseñadores te permite elegir “trabajos” (gigs) de marca como el logotipo,  cubierta de medios sociales diseños, etc. a partir de $ 5 ( “fiverr” – como “cinco” en inglés). También puedes encontrar otros “trabajos” sobresalientes como trabajo de SEO,apoyo de  WordPress , voiceovers, traducciones, redacción de notas de prensa y mucho más! Yo adoro Fiverr y es donde ordené mi logotipo y y la portada de mi e-book

Vendete Mejor Para Vender Mas

Esta portada me costo solo $5 en Fiverr. Shhhh! =)

Canva – No tienes que tener conocimiento de Photoshop  para utilizar este sitio Web que te ayuda a crear imagines para tus visuales de materiales de mercadeo. El servicio gratuito incluye plantillas y diseños pre-formateadas para portadas de medios sociales, folletos, diapositivas de PowerPoint, tarjetas de presentación, y mucho más. Puedes subir tus propias imágines o comprar de su enorme selección por sólo $ 1 cada uno. Yo utilizo Canva todas las semanas para crear las imagines que incluyo en cada uno de mis artículos.

FullSizeRender (78).jpg

Mi cuenta de Canva cuando termine de crear la imagen que aparece en este articulo (que me tomo solo 5 minutos crear).

¿Que te pareció la lista? Tienes otras herramientas que recomiendas? Favor incluirlas aquí abajo en los comentarios para que todos se beneficien.

Algunos de estas herramientas en mi lista incluyen un enlace de afiliado, así que ambos ganamos. ¡Ve ahora y comunica lo genial que eres!

¿Estás listo(a) para acelerar el proceso de venderte mejor, para vender más? Yo te ayudo cuando lo necesitas, desde la comodidad de tu pantalla. Pulsa AQUÍ para conocer POR QUÉ y CÓMO lo hago.

¿Te gustó este articulo? Entonces te va a ENCANTAR mi e-book, “Véndete Mejor Para Vender Más.” Descargalo GRATIS ahora.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Al bajarlo, también te suscribes a mi newsletter semanal, “Véndete,” donde te envio artículos como este con consejos prácticos de marketing personal para crecer tu negocio.

¿Tienes preguntas o comentarios sobre este articulo?