Antes que continúes leyendo, quiero aclarar que esto no es sólo coaching. Ofrezco coaching + mentoria + consultoria + entrenamiento. No sólo te ayudo a descubrir lo que tú quieres, pero te ofrezco paso a paso cómo hacerlo.

 

Te enseño lo que yo he aprendido en los últimos 15+ años como marketera y los últimos 3 años como emprendedora con propósito, ofreciendo servicios a personas de alrededor del mundo.

 

Si estás cansado de cursos, artículos, libros y vídeos que te dicen qué hacer pero te quedas sin aplicar nada porque no sabes cómo hacerlo... estás en el lugar correcto.

Juliana Marulanda

Anllelic es un estratega de marketing increíble, con experiencia en grandes nombres como PR Newswire y el puesto de Huffington, Anllelic realmente obtiene marketing digital. Ayuda al dueño de la pequeña empresa a descubrir la mejor estrategia a largo plazo ya corto plazo para contar su historia y qué métodos utilizar para su presupuesto. No tiene tiempo de cintura. No se deje confundir por su increíble actitud burbujeante, ella es uno de los pensadores más críticos que conozco.

Juliana Marulanda Consultora y Fundadora, ScaleTime - Nueva York

Estoy buscando a otros emprendedores con propósito que desesperadamente quieren:

  • Crear servicios de sus habilidades y conocimientos, pero no saben cómo diseñarlos y mercadearlos..
  • Saber cuales tácticas de marketing enfocarse y en cuáles herramientas en línea invertir para poder generar ingresos.
  • Saber cómo explicar sus servicios con seguridad y poder entrarle a la venta sin pena ni miedo al rechazo.
  • Tener artículos publicados en plataformas en línea, revistas y periódicos - y ser entrevistado en los medios.
  • Aumentar su visibilidad en línea y crear una base de contactos que estén deseosos de recibir su contenido.
  • Posicionarse como un experto para atraer clientes que están dispuestos a invertir en sus servicios.
  • Tener un negocio virtual sirviendo a clientes de alrededor del mundo y tener la flexibilidad de viajar sin necesidad de pedir días libres a un jefe.

 

Lo siento, pero mi mentoria + coaching NO es para tí si eres...

  • Dueño de un local, como restaurante o tienda y quieres aumentar tus ventas (sólo trabajo con personas que venden servicios o productos directamente al consumidor).
  • Quieres soluciones fáciles y rápidas que no te saquen de tu zona de confort (lo siento, la implementación de estrategias y tácticas de marketing toma tiempo y paciencia).
  • Tienes o quieres una tienda virtual para vender productos tangibles (a menos que tus productos sean libros o cursos basados en tus conocimientos).
  • Un poco flojo a la hora de seguir instrucciones o te falta compromiso contigo mismo para hacer lo que dijiste que ibas a hacer (sólo trabajo con personas dedicadas y comprometidas con sus metas).

 

 

Te ayudo a manifestar, mercadear y monetizar tu marca personal guiándote por estos 8 pasos:

  • 1

    Organización y Sistemas del Emprendedor

  • 2

    Diseño de Propuesta de Valor (Servicios)

  • 3

    Avatar de Cliente Ideal

  • 4

    Modelo de Negocio

  • 5

    Gestión de Marca Personal

  • 6

    Presencia & Influencia en Línea

  • 7

    Atracción de Clientes

  • 8

    Argumento de Ventas & Experencia del Servicio

Cynthia Sepulverda

Tuve el privilegio y el honor de ser entrenado por Anllelic Lozada. Ella es conocedor, organizado, fácil de seguir y hace la mayoría de nuestro tiempo. Anllelic me ayudó a construir sobre mi negocio existente manteniéndome enfocado en mis metas. Anllelic es profesional y extremadamente ingeniosa en su contribución y proporcionó el valor inestimable a mi negocio, con su consulta. Recomiendo encarecidamente Anllelic a cualquier persona que busque un entrenador que es muy inteligente, ingenioso, creativo, informativo y apoya su desarrollo.

Cynthia Sepulverda Fundadora, Flaco Coquito - Nueva York
Damaly Gonzalez

Antes de trabajar con Anllelic no estaba muy seguro de la dirección que iba con mi sitio web de viajes y la carrera de escritura. Después de implementar las estrategias que Anllelic me dio, pude organizar toda la confusión en mi mente y empecé a tomar decisiones que tenían sentido para la dirección hacia la que iba. Los resultados fueron que comencé a construir una carrera que es completamente lo que quiero que sea, en mis términos. Ahora me siento confiado en mi toma de decisión, los pasos siguientes que necesito tomar para avanzar y el mi futuro

Damaly Gonzalez Periodista de Cultura y Turismo - Distrito Federal, Mejico

¿En qué consiste la mentoria + coaching?

No toda mentoria es igual. Aunque sigo un sistema de pasos, cada mentoria esta basada en lo que necesites en el momento para ir al próximo paso y aprovechar cada oportunidad que se te presente.

  • Sesiones 90 minutos por Skype o teléfono
  • Soporte ilimitado por correo electronico
  • Plantillas de planificacion
  • Capacitación en video
  • Hojas y ejercicios de auto-evaluacion
  • Creación de plan de accion
  • Seguimiento entre sesiones
  • Meditación guiada antes de cada sesion
  • Preguntas poderosas para descubrir bloqueos
  • Recursos y herramientas en linea
  • Oportunidades para publicar articulos
Shayla Sweat

“Antes de trabajar con Anllelic, tuve algún éxito pero estaba insegura de como lo había conseguido. Luego de implementar sus estrategias, pude calificar mejores todos mis clientes potenciales, y los resultados han sido tener mejores oportunidades de convertirlos en clientes y darles mi completo enfoque.  Ahora me siento mas confiada en lo que hago y ahora tengo el tiempo de expandir mi negocio en otras áreas que necesitan mi atención.”

Shayla Sweat Corredora de Bienes Raíces - Ciudad de Nueva York
Marcie Quintana

“Después de implementar las estrategias recomendadas por Anllelic, reestructuré mi negocio en línea con una idea clara de como crear contenido para mi audiencia y como generar dinero con mis servicios. Ahora me puedo enfocar en lo mas importante para generar prospectos en clientes.”

Marcie Quintana Coach de Negocios y de Vida, Fundadora de Hispano Entrepreneur Podcast | San Francisco,California

¿Qué puedes esperar de la mentoria?

  • 1

    Adaptar una conciencia emprendedora global

    No sólo entenderás conceptos y tácticas de marketing, pero también cambiarás la manera que piensas sobre ti mismo y lo que puedes ofrecer al universo de manera única. Mi meta es ayudarte a pensar que el marketing no es puramente vender, si no también una manera de servir al mundo. Además, que el dinero es una energía poderosa para hacerlo y una herramienta que te permite impactar a personas de alrededor del mundo (pensar en grande).

  • 2

    Sentir claridad y enfoque

    Si no sabes lo que quieres lograr con tu negocio – y porqué lo quieres -¿como sabrás qué construir? Yo te a ayudo a ser mas productivo y consistente en vez de lo que satisfacerá tu ego o complacerá a otras personas. Sentirás la responsabilidad y compromiso contigo mismo para hacer lo que tienes que hacer.

  • 3

    Sentir más seguridad en tí mismo

    No lo que dice tu madre es especial de tí, si no lo que te separa de otros haciendo lo mismo que tú. Lo que es especial en los ojos de tu audiencia y cliente ideal. Yo te ayudo a identificarlo y utilizarlo como tu posicionamiento en el mercado.

  • 4

    Atraer más y mejores clientes

    El saber cuáles son las personas que están sentadas en la casa teniendo el problema que tú puedes resolverle te da una gran ventaja al posicionarte a las persona correctas. Yo te ayudo a encontrar o difinir tu nicho y ádonde encontrar tu cliente ideal.

  • 5

    Pensar más como marketero

    Puedes ser genial y ofrecer algo genial, pero si las personas no saben de ti no harás ventas. Visibilidad es tan importante como habilidad. Yo te ayudo a aplicar estrategias y herramientas de mercadeo, como las ventas directas, el bloggear, las relaciones públicas, la publicidad, el email marketing y el marketing de contenido para venderte a ti y lo que ofreces.

  • 6

    Sentir que no estás sólo

    El no tener con quien compartir tu visión - o alguien que se apasione del emprendimiento al igual que tu es difícil, especialmente cuando estás haciendo todo tú solo. Es por eso que aveces caemos en la trampa de dudarnos a nosotros mismo y a sentir miedo - inclusive pensar que estamos locos y pensar pequeño. Yo te llevaré de la mano para que tengas motivación y seguimiento.

  • 7

    Tener un plan de acción

    Si estás trabajando día a día sin tener metas claras ni un listado de pasos a seguir para llegar a ello, corres el riesgo de distraerte y sentir que no estás avanzando. Yo te ayudo a crear un plan que contribuya a tus metas inmediatas y a largo plazo, tomando en cuenta los recursos disponibles. Junto conmigo, crearemos un plan de acción que a la vez sea retador y realista.

Natacha Ginnochio

Anllelic es una verdadera experta en marketing, nuevos medios de comunicación y de relaciones publicas. Ella no solo es mi mano derecha en los negocios, pero también una gran mentora que toma muy en serio su trabajo.

Sus recomendaciones han contribuido al crecimiento de mi negocio y traer el reconocimiento de mi marca. Confió en su juicio cuando se trata de negocios y la recomiendo a cualquiera que desee crecer su negocio.

Ella realmente te guía como obtener el mejor resultando de su inversión. Ella es una persona de confianza que siempre le dirá la verdad sobre todo. Una verdadera profesional y una persona muy positiva.

Natacha Ginnochio Azúcar Communications - Nueva York
Lisa Terrones

“Al trabajar con Anllelic, me dio mas confianza, ideas y estrategias adicionales en como manejar mi negocios y herramientas increíbles para organizarme.

Luego de implementar estrategies, me puedo comunicarme mejor con mis clientes y potenciales clientes. Al tener diferentes estrategias para utilizar con estas personas han sido increíble.

El tener un libreto antes de llamadas telefónicos y reuniones con clientes potenciales es verdaderamente brillante. Me da oportunidad de prepararme y estar mas organizada, lo que me hace mas efectiva.

Ahora puedo realizar mas, conectar con mas personas y lo mejor de todo, hacer mas dinero. De verdad que ha sido un placer trabajar con Anllelic. Ella es una gran Coach.”

Lisa Terrones Vendedora Independiente, Amway - Long Island, NY

Inversión

Mentoria de 3 meses
$999$333/mes
  • 1 sesión de descubrimiento
  • mentoria virtual ilimitada de 90 minutos
  • vídeo-entrenamientos y plantillas
  • 3 sesiones de Mastermind Internacional
  • soporte ilimitado por correo electronico
INVERTIR

Mentoria intensiva perfecto para emprendedores que ya tienen su modelo de negocio y diseñado servicios, pero necesitan una estrategia de marketing y marca personal para atraer mas y mejores clientes..

Mentoria de 12 meses
$1,188$99/mes
  • 1 sesión de descubrimiento
  • 2 mentorias virtuales al mes de 60 minutos
  • soporte ilimitado por correo electronico
  • 3 sesiones de Mastermind Internacional
  • video-entrenamientos & plantillas
INVERTIR

Mentoria paso a paso perfecto para emprendedores que quieren vivir de su negocio a tiempo completo y necesitan apoyo en los primeros 12 meses de arrancar. Te llevo de la mano por el proceso de elegir un modelo de negocio, identificar tu mercado, diseñar tu ofrecimiento, cómo crear tu propia página Web y mercadearla utilizando tu marca personal para lograr ingresos continuos. Puedes cancelar en cualquier momento.

1 sesión estratégica
$1991 pago
  • 1 llamada de descubrimiento
  • 1 sesión estratégica virtual de 2 horas
  • seguimiento por correo electrónico por 2 semanas
INVERTIR

Perfecto si ya estás generando ingresos con tu negocio y necesitas recomendaciones especificas sobre tu atracción de clientes utilizando tu marca personal. Te sentirás con mas claridad, estrategia y enfoque.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace un Coach profesional?

Lo que se conoce comúnmente en los deportes, un Coach…. guía, motiva y enseña a cómo ir de la A a la Z: a entrenar a un equipo o a un atleta para competir en una competencia. Así mismo, un Coach profesional se dedica a guiarte por un proceso de auto-reflexión para que puedas estar claro de lo QUÉ quieres lograr y PORQUÉ lo quieres, luego te ayuda a identificar que te está impidiendo avanzar y luego te lleva pode la mano para alcanzar esa meta – o varias metas – ya sea en tu vida personal o en la profesional.

 

¿Cuál es la diferencia entre un Coach y un Consultor?

El consultor se enfoca en analizar una situación o proyecto y de acuerdo a los objetivos que tiene la empresa o la persona, el consultor comparte sus recomendaciones para que sean ejecutadas. Pero el Coaching, trabaja CONTIGO y la idea es guiarte por un proceso de pensamiento porque la idea es que YA TU sabes que quieres y cómo llegar allí, así que el Coach te ayuda a llegar a tus propias conclusiones por medio de preguntas inteligentes.

 

¿Que hace un mentor profesional?

Mentoria es el ofrecimiento de consejos, informacion o guia que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona. Todo mentor  debe mantenerse en contacto frecuentemente con la persona que al que esta mentoreando para darle seguimiento a la planificacion y estrategia acordada juntos.

¿Cómo realizo los pagos?

Todo pago se realiza a a través de tarjeta de crédito por medio del servicio de PayPal, que asegura tu pago. Todos los pagos mensuales deben hacerse antes del servicio.

¿Tengo un socio, podemos tomar la mentoria juntos?

Si el negocio es de ambos, sí, con gusto podemos realizar las sesiones con ambas personas. Idealmente, están en el mismo lugar para poder conectarnos por vídeo-conferencia. Si están en localidades diferentes, podemos realizar las sesiones por llamada. Importante notar que la mentoria seria en conjunto, así que toda tarea sera para ambas partes a la vez. Si por otra parte, quieres tomar la mentoria junto a un amigo donde ambos tienen proyectos diferentes, deben obtener servicios de mentoria separados para que ambos proyectos corran de manera efectiva.

 

¿Te puedo enviar documentos y diseños para corregir?

¡Si! La mentoria y el curso en línea de marca personal incluyen soporte ilimitado por medio de correo electrónico, así que puedes enviarme lo que tu quieras que yo vea y te daré mis recomendaciones. Aunque no los escribiré por ti, sí te puedo enviar plantillas y modelos para seguir. Contesto los correos en menos de 48 horas.

 

¿Qué pasa entre medio de sesiones?

Entre medio de sesiones tu ejecutas el plan de acción que JUNTOS decidimos en la sesión adicional. Si tienes preguntas, dudas o se te presentan nuevas ideas u oportunidades, puedes agendar una sesión conmigo antes de la siguiente acordada. Además, tienes acceso a mí por medio de correo electrónico ilimitado. Antes de la siguiente sesión, te pido que llenes un forma de pre-sesión donde me cuentas los avances que has tenido desde la última sesión y temas adicionales que quieras cubrir.

 

© Anllelic Lozada 2016 – Derechos reservados.