Cambia TU conciencia y transforma la marca llamada TU

SHOP (7)La super estrella Madonna ha mantenido una marca poderosa y muy auténtica por varias décadas.

Uno de los pilares de su marca es la transformación – el cambio – el darle a su público algo fresco y diferente. Ella se queda atemperada a los tiempos para seguir reforzando el apego de sus fiel seguidores, así como también atrayendo a nuevas audiencias.

Así mismo como Madonna, tu marca personal está en constante cambio – que por cierto, mientras más cambies, más estarás reforzando tu marca.

¿Porqué? Porque serás más auténtico…más tú. Una primera versión tuya, en vez de una copia barata de otra persona. Esto es lo que hace la gente identificarse contigo, aunque no te conozcan.

Si estás mercadeandote en el Internet, esto es un aspecto muy valioso que se traduce en más dinero en el bolsillo.

Aunque tu historia siempre será el pilar principal de tu marca, tu marca personal también tiene que evolucionar, así como la audiencia y factores externos afectan la demanda y el ofrecimiento de un producto. Claro, en este caso el producto eres TU.

Siempre habrá espacio para que tengas mayores éxitos, que seas una mejor versión de ti.

El comienzo del final de transformar tu marca es el quedarte estancado al conformarte con tu situación actual. Sentirte cómodo por mucho tiempo.

Pero te diré algo: la comodidad es tu peor enemigo.

Nos sentimos cómodos con el dinero que generamos, con el puesto que tenemos, con la insatisfacción que sentimos y hasta con nuestros propios miedos.

En el cambio personal constante esta la magia para ser más feliz, más exitoso, más genuino, más competente y por ende, con una marca personal más poderosa.

Finge hasta que lo logres

Estudios han demostrado que así como la mente puede influenciar el cuerpo, el cuerpo también tiene un impacto en cómo nos sentimos – y hasta qué nos atrevemos a hacer.

Por ejemplo, el cambiar tu postura, abrir los hombros y mostrar una sonrisa es lo mejor que puedes hacer para motivarte a realizar algo AHORA MISMO. Ese algo que talvez te pone nervioso o te sientes inseguro.

Pretende que eres positivo. Pretende que tienes confianza en ti mismo. Pretende hasta que de verdad lo sientes. La práctica hace la perfección.

Si sabes que TIENES que hacer algo bueno por ti mismo, como buscar un nuevo empleo, cambiar un hábito o exponerte a conocer mas personas, pero luego no lo haces, es lo peor que puedes hacer para tu marca.

El que no sabe, no se le espera nada. Pero el que sí sabe tiene la responsabilidad de hacerlo – si no, estara perjudicando su potencial. Es asi de sencillo.

La falta de acción crea un espacio para el egoísmo. El egoísmo crea un ambiente de incertidumbre donde hasta los mejores planes se pueden ver afectados por el mal de ojo y la negatividad alrededor.

La mejor manera de sobrepasar cualquier cosa es haciéndolo. No hay atajos. Nadie lo puede hacer por ti.

En inglés “no pain, no gain” significa que si no hay dolor, no ganas. La clave es hacer más de lo incómodo y menos de lo incómodo.

Transforma tus miedos en poder

Hemos aprendido que el miedo es malo y que nos paraliza en hacer cosas que queremos. Aunque muchas veces nos dice que NO hacer, también nos dice qué hacer.

Como toda emoción: la alegría, la tristeza, el miedo es tan grande como lo dejes serlo.

Tus miedos no los puedes ignorar porque son la llave para abrir tu máximo potencial como persona y profesional. Estos existen para impulsarnos al cambio.

Dime a qué le temes y te diré la clave para tu evolución como profesional – como persona.

Por ejemplo….Si le temes al fracaso es una señal que tienes el potencial de tener mucho éxito.

Si le temes hablar en público, significa que puedes ser tener un gran impacto como orador.

¿Ves la paradoja?

Siempre le tenemos miedo a eso que no entendemos, así que te invito a que te hagas investigador de tus propios miedos. Al tratar de entender de dónde vienen tus miedos – y entender que estos te estan limitando – estarás dando un paso hacia adelante para transformarlos.

No se trata de combatir tus miedos, si no transformarlos en valor que puedes compartir con el mundo.

Te propongo ver tus miedos como un amigo. Un aliado de tu marca.

Recuerda que tienes un lugar que solo tú puedes ocupar. Para encontrar este lugar no es fácil. Tienes que ir por obstáculos, enseñanzas y salirte de tu zona de confort.

Al cambiar tu conciencia, estarás acercándote a la mejor versión de ti. Al acercarte a la mejor versión de ti, estarás transformando tu marca.

Al final, no es sobre tener control de tu carrera o tu negocio, se trata de tener control sobre tu vida.

Ahora te pregunto a ti: ¿Cual aspecto de tu vida no esta evolucionando por la comodidad? ¿Cual aspecto has podido ir más allá al salirte de tu zona de confort? Comparte tus comentarios aquí abajo.

¿Te gustó este articulo? Entonces te va a ENCANTAR mi e-book, “Véndete Mejor Para Vender Más.” Descargalo GRATIS ahora.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Al bajarlo, también te suscribes a mi newsletter semanal, “Véndete,” donde te envio artículos como este con consejos prácticos de marketing personal para crecer tu negocio.

¿Estás listo(a) para acelerar el proceso de venderte mejor, para vender más? Yo ayudo a emprendedores como TÚ a brillar por su propia Luz para así atraer más y mejores clientes. Pulsa AQUÍ para conocer POR QUÉ y CÓMO lo hago.

¿Tienes preguntas o comentarios sobre este articulo?