7 preguntas que transformarán tu marca personal de adentro hacia afuera

La relación más intima es la que tienes con tus pensamientos. Cómo te relacionas con tus pensamientos determina todo lo demás en tu vida, en particular cómo te relacionas con otras personas.

Si crees tus pensamientos negativos y preocupantes, tu vida sera negativa y preocupante. Si crees tus pensamientos positivos, tu vida sera positiva. Así de sencillo.

Cuando comienzas a notar tus pensamientos, notas que nunca estas sólo: la voz de tu mente está siempre contigo… juzgando, criticando, preocupándote, gritándote y haciéndote sentir mal.

Todo sentimiento de estrés e incomodidad es una alarma que te deja saber que estás creyendo un pensamiento que no es verdad.

Cuando sientes estrés con alguien más – tu esposa, hijo, colega – siempre descubres que el dolor es causado por tu mente.

Cuando cuestionas tus pensamientos, descubres que lo que pensabas no es realmente verdad. Este proceso te ayuda a que la mente te de otras verdades. Verdades que revelen lo genial que eres. No hay nada que tienes que ocultar de ti mismo. Es la verdad que te dará libertad.

Cuanto te cuestionas, la verdad te hará sonrier… te dará risa.

Comienza haciéndote estas tres preguntas. Siéntate en un espacio callado con un lápiz y papel….ve muy adentro.

3 preguntas que te ayudartransforma tu marca personalan a conectarte con tu verdad: 
1. ¿A qué le tienes vergüenza y porqué?
2. ¿A quién recientes y porqué?
3. ¿A quién no perdonas y porqué?

Estas cuatro preguntas a continuación te las puedes hacer para cualquier situación que te incomoda – ya sea un desacuerdo con otra persona, una memoria que quieres olvidar, un problema que no puedes resolver, un miedo que te paraliza, etc. Este método es MUY poderoso y lo puedes utilizar todos los días, si es necesario.

Primero: Elije el pensamiento, problema o situación y luego…

4 preguntas del método “Interroga tus Pensamientos” por la autora Byron Katie:
1. ¿Es verdad este pensamiento?
2. ¿Puedo saber absolutamente que es verdad este pensamiento?
3. ¿Como yo seria / me sentiría sin este pensamiento?
4. ¿Qué seria lo opuesto de este pensamiento? ¿3 razones que lo opuesto puede ser verdad?

Este método es especialmente útil para combatir las criticas que repetimos en nuestra mente, tanto como la de otras personas como las que nosotros mismos nos decimos. Somo masoquistas.

Cuando buscas aprobación, es como si actuaras como Dios….como si necesitaras hacer que cosas sucedan. La gente aprueba de ti o no. No tiene nada que ver contigo.

Cuando no inviertes energía en buscar aprobación, puedes abrir tus brazos a criticismo y verlo como un regalo, en vez de algo que tienes que defender.

Si de verdad quieres ser libre, criticismo de otros puede ser un regalo. Cuando te sientes  dolido por una critica, el sentir que tienes que defenderte significa que hay algo que no aceptas y no amas de ti mismo.

Esta es exactamente la parte de ti mismo que quieres esconder. Y el esconder crea separación al relacionarte con otras personas.

Cuando sinceramente interrogas tus pensamientos sobre ti, el amor por ti mismo aparece. Interroga tus pensamientos hasta que te conviertas en tu fanático #1.

**¿Estás listo(a) para acelerar el proceso de venderte mejor, para vender más? Pulsa AQUÍ para conocer como te puedo ayudarte a brillar por tu propia luz.

¿Te gustó este articulo? Entonces te va a ENCANTAR mi e-book, “Véndete Mejor Para Vender Más.” Descargalo GRATIS ahora.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Descarga el e-book gratis AHORA.

Al bajarlo, también te suscribes a mi newsletter semanal, “Véndete,” donde te envio artículos como este con consejos prácticos de marketing personal para crecer tu negocio.

¿Tienes preguntas o comentarios sobre este articulo?